jueves, 29 de septiembre de 2011

Jaoquín Ortega campeón del IVº Memorial "Enrique Blázquez"



Muy buenas.
El pasado miércoles 28 de Septiembre se disputó la final del IVº Memorial de Tenis "Enrique Blázquez", entre, el siempre finalista (ha jugado todas las finales del torneo y ha ganado 2) Tachi y Juaquín Ortega, a la postre ganador del Torneo, con el resultado de 6-1 y 6-3.
En el primer set del partido, el vencedor del mismo no realizó más de 4 errores no forzados, lo que, unido al flojo inicio de partido de Tachi, le llevó a hacerse rápida y fácilmente con el primer set por 6-1.
El el segundo set se inició con la misma tónica, Joaquín sin cometer fallos y Tachi intentando presionar a su rival, pero Joaquín tuvo 2 pelotas de 4-1, con el saque de Tachi, lo que hubiese supuesto la sentencia definitiva al partido, pero Tachi sacó su buen juego y ganas para hacerse con su saque y "seguir" en el partido al hacer el 3-2 y saque para Joaquín.
De ahí al final del partido vimos los puntos más intensos y bonitos del partido con peloteos de casi un minuto, mucho revés cruzado y finalizaciones de puntos subiendo a la red para ganar el punto. Está descripción de como fueron los últimos juegos vale para describir el último punto del partido (si además incluimos un majestuoso globo de Joaquín, que hubo muchos y muy buenos), con el que Joaquín consiguió por primera vez para él hacerse con el título de Campeón.
Pues nada, enhorabuena a Joaquín por su buen torneo (a mi me consuela que me ganó en cuartos por el mismo resultado que le ganó a Tachi en la final, jejeje) y me pongo a los pies de Tachi, que en 4 ediciones del Memorial ha estado en todas las finales y ha ganado 2 de ellas.
Os dejo algunas fotitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario