domingo, 5 de agosto de 2012

IIIer Campeonato de Voleiplaya. San Vicente de Alc.

Muy buenas.

Por fin!! finalmente la pista de voleiplaya está arreglada y, aunque solo se podrá utilizar para los partidos del campeonato, éste se podrá llevar a cabo. Como siempre durante el mes de agosto en la piscina municipal de San Vicente de Alcántara.

Os informo un poco por encima, aunque en el cartel está todo explicado.
Como cada año, en la inscripción solo se pueden apuntar 3 jugadores que son insustituibles, y durante los partidos jugarán SÓLO esos 3 jugadores o 2 en caso de lesión de uno de ellos, si un equipo se queda con un solo jugador pierde el partido.
La inscripción, hasta el 7 de Agosto, se puede hacer por email a deportes@mancomunidadsierrasanpedro.com o en la taquilla de la piscina.
Son 6 € por equipo que irán destinados, en su totalidad, a los premios para el primer y segundo clasificado. Os recuerdo que tenéis que poner un "nombre de equipo" en el formulario de inscripción, así como un teléfono de contacto.
El tipo de competición se determinará en función del número de equipos inscritos y en principio habría partidos de lunes a viernes desde las 18:30 h. o 19:00 h. hasta las 20:00 h.
Este año, para más seriedad y mejor control, NO se podrán modificar ni las fechas ni los horarios de los partidos, así que quien se inscriba que lo haga sabiendo que puede jugar cualquier día de lunes a viernes en dicho horario.
Pues nada, espero que como cada año, os motivéis e inscribáis para pasarlo bien en la arena de playita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario