lunes, 8 de febrero de 2016

Tríptico de Actividades Deportivas 2016

Muy buenas.
Estamos de vuelta, tras la realización de las correspondientes memorias anuales y puesta en funcionamiento (aunque no hemos llegado a parar nunca, realmente) de todo lo relacionado con el deporte en la Mancomunidad, volvemos a informaros de los eventos deportivos puntuales más relevantes, y de los cuales tenemos conocimiento, que se van a desarrollar o ya se han desarrollado, en las localidades de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, en los 3 primeros meses del 2016.
Como siempre, pediros disculpas, por que sabemos que hay eventos que se nos escapan a nuestro conocimiento, o surgen de una semana para otra y no aparecen en el tríptico.

Para destacar, como siempre, en los primeros meses del año, y aprovechando el entorno privilegiado en el que estamos, las pruebas senderistas y de carrera, tales como el Gran Premio Diputación de Cáceres y la Meia-Mato Marvao-Valencia de Alcántara.

Además, teniendo en cuenta que este año Semana Santa es a finales de marzo, habrá muchas más actividades que de costumbre en el primer trimestre, tales como torneos y amistosos de fútbol y fútbol sala, y los ya tradicionales torneos de habilidades y triples de baloncesto.

Esperamos que podáis disfrutar de las máximas actividades posibles, y recordaros que además de las que aparecen en el tríptico, de forma regular, prácticamente en todas las localidades de la mancomunidad se realizan salidas en BTT, paseos senderistas o salidas a correr ("runner" le dicen ahora), cada fin de semana. Además de las correspondientes pruebas JUDEX, en las diversas modalidades deportivas (tales como: fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo, voleibol, ...) en las que participan los chicos y chicas de las localidades de la Mancomunidad Sierra de San Pedro.
Nos vemos, haciendo deporte o actividad física!! donde sea!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario