viernes, 1 de abril de 2016

Actividades deportivas en las localidades de la Mancomunidad Sierra de San Pedro. Abril, Mayo y Junio

Muy buenas!!
Volvemos para informaros de las numerosísimas actividades deportivas que habrá durante los próximos 3 meses, en las diferentes localidades de la Mancomunidad Sierra de San Pedro.

Durante los próximos meses habrá un sin fin de actividades deportivas tan diferentes como pádel, atletismo en pista, ciclismo (de montaña y de carretera), running, concursos de tiro y pesca, ya las ya típicas de senderismo, caza o fútbol.

Y algunas tan novedosas como rugby, taekwondo o equitación.

Como siempre decimos, os informamos de las actividades de las cuales tenemos conocimiento y sabemos que se llevarán a cabo y/o por tradición y repercusión se suelen llevar a cabo cada año, por estas fechas. Que seguro que habrá alguna actividad que se desarrolle que no aparece en el tríptico, por eso os pedimos que nos notifiquéis dichas actividades a la siguiente dirección: deportes@mancomunidadsierrasanpedro.com, para así poder publicitarlas por este medio y redes sociales diversas.

Para que veáis la cantidad de actividades futuras, aquí os pongo el mes de abril:
en el cual, por destacar alguna actividad, podríamos mencionar la ruta senderista "Transfrontera", el día 3 en Valencia, o la ruta "Ciudad del Corcho", el 30 en San Vicente, también, en las mismas fechas, el fin de semana del BTT, en Cedillo, con su contrarreloj y ruta organizada por los amigos de La Rapola.

Y, por destacar algo diferente, el día 23 se hará una ruta a caballo internacional y una jornada, durante todo el día, donde el protagonista será el Rugby, en Valencia de Alcántara.

En cuanto a los meses de mayo y junio están supercargados de actividades debido a que ya en algunas localidades se empiezan a celebrar romerías y fiestas locales, además debido a la mejora climatológica de dichas fechas.
Todo tipo de actividades pero, como siempre, en un entorno tan privilegiado como el nuestro, predominan las actividades en la naturaleza.


Para cualquier consulta que queráis realizar sobre alguna actividad concreta, no dudéis en poneros en contacto con el dinamizador deportivo de vuestra localidad o a través del correo: deportes@mancomunidadsierrasanpedro.com

Esperamos que sean de vuestro agrado y podáis disfrutar de la mayoría de ellas.

Saludos y nos vemos en los pabellones, caminos o pistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario