martes, 28 de marzo de 2017

Actividades Deportivas en Abril, Sierra de San Pedro.

Muy buenas.
Estamos de vuelta con las notificaciones y artículos relacionados con la actividad física y deportiva en nuestra Mancomunidad Sierra de San Pedro.

Volvemos con los documentos informativos de actividades puntuales, pero en esta ocasión no será trimestral, será mensual, debido, principalmente, al gran número de actividades en este próximo mes por la festividad de Semana Santa.



        Como remarcábamos, este mes viene cargado de actividades deportivas debido a la festividad de la Semana Santa, ya que en torno a esas fechas habrá muchísimos eventos deportivos (como decimos siempre, eventos de los que tengamos conocimiento u organicemos desde el Servicio de Dinamización Deportiva en cada localidad, aunque siempre habrá alguno más que se "escapen" a nuestro control), principalmente por el aumento del tiempo de ocio, tanto de jóvenes como de adultos.
        Hemos de destacar la celebración de la XIX Marcha a pie Transfrontera, el día 2, iniciándose en el Albergue Nrta. Sra. de Guadalupe, próximo a la frontera con Portugal, y que discurre por “la raya” con sus espectaculares vistas y parajes naturales. 

     Como siempre, en nuestro entorno, hay muchas actividades deportivas relacionadas y desarrolladas en el medio natural, como rutas senderistas, en BTT o carreras a pie.  Pero también están teniendo auge torneos relacionados con los deportes de raqueta, como el III Open de Pádel, en el centro deportivo Aquasierra de San Vicente de Alcántara o el III Torneo de Tenis de Semana Santa, de Santiago de Alcántara.

Y como siempre, habrá los tradicionales torneos de fútbol sala y de las diversas modalidades deportivas más arraigadas en cada una de las localidades de la zona, para el disfrute, casi siempre, de los más jóvenes y pequeños de nuestras localidades.

Esperemos que sean de vuestro agrado y podáis disfrutar de la mayoría de ellas.


Nos vemos en la próxima publicación!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario