domingo, 2 de julio de 2017

Actividades Deportivas en Julio. Mancomunidad Sierra de San Pedro

Muy buenas!!
Seguimos con la publicación de los eventos deportivos y de ocio, relacionados con la actividad física, que se desarrollarán durante el mes de julio en las localidades de la Mancomunidad Sierra de San Pedro.
Como podéis ver, muchísimas actividades se desarrollan en las piscinas de cada localidad, es época para ello. Además, en las piscinas se desarrollarán los tradicionales cursos de natación (para adultos y para niñ@s) y actividades acuáticas diversas, como Aquafitness o actividades lúdicas para peques, así como las escuelas deportivas de verano, tales como voleibol, fútbol sala, tenis, baloncesto...

Remarcar la enésima edición del ya tradicional Campamento Infantil y Juvenil de La Vega del Madroñal, en San Vicente de Alcántara, por el que pasarán, del 3 al 29 de julio, unos 170 niños y niñas!! no solo de San Vicente, ya que habrá niños de Badajoz, Cáceres y muchas otras localidades...

Destacar el inicio de las "semanas culturales", como la de Santiago de Alcántara, en la última semana del mes, llena de actividades no solo deportivas.Y de actividades relativamente diferentes como torneos de pádel o pruebas en BTT o senderismo "nocturnas" y torneos de voleiplaya, principalmente motivadas por las temperaturas y el entorno en el que se desarrollan.

Como remarcamos siempre en estas entradas, aquí están los eventos de los que tenemos conocimiento, pero seguro que habrá más!! Nos gustaría que nos los hicieseis saber, para publicitarlos o ayudaros en su diseño, elaboración, ejecución y evaluación de los mismos.

Saludos y nos vemos en las piscinas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario